El desarrollador de remasterizaciones de videojuegos Nightdive Studios lanzó «Deep Dive», una nueva serie de podcasts quincenal que lleva a los fanáticos detrás de escena del reconocido equipo para aprender más sobre su biblioteca de aclamados títulos retro.
Tras el anuncio de The Thing: Remastered en IGN Live a principios de este mes, el primer episodio de Deep Dive se adentra en las mentes del equipo de desarrollo del clásico juego de terror de culto remasterizado y de Mark Atkinson, uno de los directores y programadores originales de 2002 de Computer Artworks.
El podcast Deep Dive de Nightdive Studios está presentado por Dimitris “Modern Vintage Gamer” Giannakis con los coanfitriones Morgan Shaver (gerente de comunicaciones de Nightdive) y Locke Vincent (productor de video de Nightdive). Se lanzarán nuevos episodios cada dos lunes en YouTube, ofreciendo a los fanáticos una mirada más cercana a en qué está trabajando el equipo de Nightdive a través de entrevistas con desarrolladores y mostrando contenido detrás de escena. Los episodios también incluirán obsequios y menciones de la comunidad de Nightdive, incluidos fan art destacados, comentarios favoritos y más.
Acerca de The Thing: Remasterizado
The Thing: Remastered es una restauración fiel del clásico de culto de 2002, juego de disparos de terror y supervivencia en tercera persona inspirado en la película de 1982 de Universal Pictures que definió el género, The Thing. Nightdive Studios ha actualizado este clásico para la era moderna a través de su motor KEX patentado para jugar en dispositivos de juego de la generación actual con una resolución de hasta 4K a 120 FPS. Nightdive Studios ha realizado mejoras en los modelos de personajes, texturas y animaciones, con la implementación de renderizado 3D avanzado para iluminación y efectos atmosféricos actualizados, para una remasterización llena de suspenso y repugnantemente detallada que reanima el emocionante juego para el público moderno.
En la tundra ártica helada, un misterioso extraterrestre que cambia de forma ha acabado con la tripulación del centro de investigación U.S. Outpost #31. En The Thing: Remastered, los jugadores se ponen en la piel del Capitán J.F. Blake, el líder de un equipo de rescate de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos enviado para investigar los espeluznantes eventos que ocurrieron en la película original de The Thing. Atrapado por los elementos y en riesgo de infección por una entidad horrible, Blake debe mantener unido a su escuadrón para sobrevivir, ganándose su confianza y asegurándose de que su miedo y paranoia no se apoderen de ellos, ni de él mismo.
The Thing: Características clave remasterizadas:
- Regreso a U.S. Outpost #31: continúa la historia de The Thing y enfréntate a terroríficos monstruos, desde arañas con cabezas escurridizas y caminantes con apariencia humana hasta gigantescos jefes de nivel con múltiples tentáculos.
- ¿Quién va ahí?: Dirige un escuadrón de hasta cuatro NPC de las clases Soldado, Médico e Ingeniero a través de los 11 aterradores niveles del juego.
- El lugar más cálido para esconderse: alguien de tu equipo puede no ser quien parece ser. El alienígena que cambia de forma se esconde dentro de una imitación, así que mantente atento.
- No lo pierdas: gana la confianza de los miembros de tu escuadrón y minimiza sus niveles de miedo para que no se vuelvan desafiantes o, peor aún, sucumban a la paranoia.
- Ultimate Alien Terror: modelos, texturas y animaciones mejorados creados a mano por Nightdive, además de iluminación y efectos atmosféricos mejorados.
- Imágenes impresionantes: imágenes de hasta 4K a 120 FPS en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S
- Jaque mate: trofeos y logros en PC con Windows a través de las consolas Steam, PlayStation y Xbox
The Thing: Remastered se lanzará digitalmente a finales de este año en PC con Windows a través de Steam y GOG, PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch. Para obtener más información e incluir en la lista de deseos, visita The Thing: Remastered.
Fuente: Nightdive Studios