CipSoft, el desarrollador de juegos detrás de uno de los primeros juegos MMORPG, Tibia, publicado en 1997, anunció su último proyecto, Persist Online. En este título los jugadores entrarán en un mundo abierto post-apocalíptico infestado de zombis. El juego llegará primero a PC, a través de Steam en Early Access.
El verdadero encanto de un MMORPG reside en las diversas posibilidades de interacción entre los jugadores y las impredecibles historias que surgen de ellas. Décadas de funcionamiento de Tibia nos lo demostraron una y otra vez. Por eso creemos que un buen juego multijugador sólo puede crearse junto con la comunidad e, incluso antes del periodo de Acceso Anticipado, organizaremos sesiones de pruebas de forma regular. – Benjamin Zuckerer (Jefe de Producto).
CipSoft tendrá su propio stand en Gamescom Latam promocionando su nuevo juego, además de ofrecer una charla sobre los 27 años de historia de Tibia, impartida por uno de los creadores originales del juego, Stephan Vogler, y el director Benjamin Zuckerer. Durante el evento los desarrolladores darán entrevistas respondiendo preguntas sobre el título, así como temas relacionados con la historia de Tibia, y cómo su experiencia creándolo influyó en el nuevo proyecto.
Persist Online es el primer MMORPG que el estudio lanza para PC en casi 30 años. Diseñado como un MMORPG de la vieja escuela, el título reunirá a cientos de jugadores en un servidor persistente con la mayor libertad que el juego pueda ofrecer.
Mientras los usuarios sobreviven en un mundo abierto peligroso, cada aliado adicional puede ser una ventaja, pero también tendrán que considerar el traicionero viaje de vuelta a la seguridad del búnker y mantener el botín que tanto les costó conseguir en cada encuentro.
Características Clave
- Masas de jugadores y zombis: unir fuerzas con otros supervivientes para mantener a raya a los zombis y enfrentarse a jefes mutantes en un extenso mundo abierto.
- Amigos, enemigos y aliados temporales: enfrentarse a otros jugadores en busca de acción PvP o unirse a ellos y formar gremios para defender lugares estratégicamente importantes, acumulando recursos más rápidamente. Además hay fuego amigo, así que hay que tener en cuenta eso también.
- Palos, sartenes y redes de pesca: Enfrentarse a los enemigos, ya sean zombis u otros jugadores, con una variedad de armas saqueadas o fabricadas que se pueden mejorar.
- Un mundo abierto implacable: promete tener un mundo grande y lleno de detalles. Todos los edificios son accesibles, y un ciclo dinámico de día y noche puede tener un verdadero impacto en la jugabilidad.
Fuente: CipSoft