Durante el Ubisoft Foward, la compañía francesa develó nuevos detalles acerca de la franquicia Prince of Persia, con el anuncio de la fecha de lanzamiento del remake de Prince of Persia: The Sands of Time.
Como primera noticia, Ubisoft lanzó una nueva actualización para Prince of Persia: The Lost Crown, la cual ya se encuentra disponible en consolas y PC, y añade 22 desafíos de especialista para que los usuarios pongan a prueba al máximo sus habilidades.
Además, es posible acceder al Hall of Memorials a través de una puerta especial ubicada en el Haven, y elegir entre cuatro conjuntos de desafíos que se vuelven cada vez más difíciles y están diseñados con condiciones exóticas únicas. Por último, revelaron que el juego tendrá un DLC llamado «Mask of Darkness», que estará para todas las plataformas en septiembre del 2024.
A la par de esta noticia, The Rogue: Prince of Persia recibió nuevo contenido, llamado «The Temple of Fire», que introduce un bioma vibrante, pero traicionero, donde los jugadores tendrán que movilizar todas sus habilidades para superar nuevos enemigos, trampas y desafíos de cruce, además la adición de dos nuevos mobs (el Guerrero Blindado y el Duelista) y una nueva arma (Incensarios Flameantes).
Además, se introduce el Árbol de Habilidades de Progresión Meta, que permite a los jugadores usar Brillos Espirituales para desbloquear mejoras persistentes. Este parche es el primero de varias actualizaciones antes del lanzamiento de la versión 1.0.
Como aditamento, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time obtuvo una fecha de lanzamiento para el 2026. El título ya completó su fase de preproducción y ahora está en producción por parte de los estudios Ubisoft Toronto, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune y E-Studio, que se unen a Ubisoft Montréal. Aún no se sabe las plataformas en las que estará disponible.
Fuente: Ubisoft