Bandai Namco Entertainment lanzó once nuevas melodías de la colaboración FOCUSON (NIJISANJI) × Taiko no Tatsujin para TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL en Nintendo Switch, con las pistas disponibles en TaikoMusicPass. El pase ofrece a los jugadores acceso a un catálogo de más de 700 canciones junto con actualizaciones mensuales y está disponible para su compra con acceso de 30 y 90 días.
El nuevo paquete de canciones añade diez populares canciones originales de Bandai Namco de la serie TAIKO NO TATSUJIN que han sido versionadas por un grupo de VTubers de NIJISANJI, incluyendo “FAMIRES WARS” versionada por Honma Himawari, “BOKU WA Synth” por Hanabatake Chaika, y “Fly Away” por Fushimi Gaku. Además, una colaboración original del grupo NIJISANJI, “KOKODOKO? Maybe DOKKA Island!», también está disponible. Los jugadores que toquen las canciones de colaboración antes del 28 de septiembre de 2024 desbloquearán minipersonajes basados en los VTubers. Los minipersonajes son objetos de personalización que se pueden equipar y aparecen junto a Don-chan y Katsu-chan.
En TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL, los jugadores se adentran en un viaje a través de un festival de música en la colorida ciudad de Omiko. Acompañados por sus guías DON-Chan y el nuevo personaje Kumo-Kyun, el juego ofrece múltiples modos para jugar, practicar y, en definitiva, dominar la experiencia infinitamente divertida de tocar tambores Taiko digitales al ritmo de las canciones favoritas, incluidos éxitos del pop y clásicos de los videojuegos.
El juego incluye 76 canciones disponibles en el juego base en el momento del lanzamiento, con temas nuevos como “Gurenge”, “Feel Special” y “Racing into the Night”. El juego incluye múltiples modos, con un Modo Historia en el que los jugadores compiten para convertirse en maestros del Taiko, modos multijugador con batallas Online y el Modo Fiesta “couch co-op” para jugar con amigos y competir en minijuegos como la “Gran Guerra de Juguetes de Tambor”, y el Modo Taiko para jugar y practicar sin parar. El juego también cuenta con un sistema de personalización, en el que los jugadores ganan “Don Coins” a medida que juegan para adquirir objetos del juego, como trajes y placas de identificación que influyen en el juego.
Fuente: Bandai Namco