FromSoftware lanzó la actualización 1.12 para Elden Ring y compartió las notas completas del parche. Este parche agrega soporte para el DLC SHADOW OF THE ERDTREE e incluye una serie de ajustes, correcciones y cambios.
El parche 1.12 agrega cinco nuevos peinados al juego, así como un “Menú de funciones del mapa”. Además, trae nuevas funciones de Summoning Pool. Por ejemplo, los grupos de invocación activa ahora se transferirán a NG+. Además, ahora puedes habilitar o deshabilitar grupos de invocación individuales en el menú de funciones del mapa.
Los jugadores de Elden Ring también pueden esperar algunas características nuevas de inventario. Por ejemplo, los elementos recién obtenidos se marcarán con un «!». También encontrará una nueva pestaña, llamada «Elementos recientes», para revisar los elementos obtenidos recientemente. Además, los desarrolladores agregaron una nueva característica para convocar un corcel espectral durante la batalla del jefe Elden Beast, así como una nueva característica para el coliseo.
El parche también viene con algunas correcciones solo para PC. Para ser más precisos, esta última actualización agrega nuevas configuraciones de teclado/ratón. Ahora hay una nueva configuración de «umbral de cambio de bloqueo» para el mouse. Además, hay una configuración para cambiar el comportamiento del movimiento del cursor en el menú del mapa. Los desarrolladores también agregaron asignaciones de teclas para abrir el mapa en el menú de Configuración de teclas.
La actualización viene con varios ajustes y arreglos de equilibrio. Hay algunos cambios en PVE y muchos cambios en PVP. Además, existen numerosas correcciones de errores. Los desarrolladores también afirman que este parche mejorará la estabilidad del modo multijugador en determinadas circunstancias. Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. La actualización 1.12 tiene un tamaño de alrededor de 6 GB.
Fuente: DSOGaming