Desarrollado por id Software, DOOM: The Dark Ages es la precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, y narra el épico y cinematográfico origen de la furia del DOOM Slayer.
En esta tercera entrega de la modernizada saga DOOM, los jugadores se pondrán en las botas del DOOM Slayer, en una oscura y siniestra guerra medieval contra el Infierno, nunca antes vista. El título es una experiencia para un solo jugador que traerá los intensos combates y los espectaculares visuales de la incomparable franquicia DOOM, ahora con el último motor de idTech.
Siendo la súper arma definitiva de Dioses y Reyes, harás pedazos a los enemigos con tus devastadoras armas favoritas, como la Súper Escopeta, mientras haces uso de una variedad de nuevas y brutales armas, como el versátil Escudo Sierra.
Atravesarás campos de batalla infestados de demonios, luciendo el salvaje e intenso combate por el que es famosa la saga original DOOM. Álzate por el cielo montando el lomo del feroz Mecha Dragón y erígete en un descomunal Mecha Atlan para aplastar a los titánicos demonios y hacerlos picadillo.
Fuente: Bethesda