El juego de acción roguelike Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate se lanzará para Switch a través de Nintendo eShop el 17 de julio según anunció el desarrollador Super Evil Megacorp.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate se lanzó por primera vez para Apple Arcade el 4 de mayo de 2023. Conmemorando los 40 años de los icónicos hermanos luchadores contra el crimen, jugadores y fans por igual viajarán a través de portales que doblan la realidad para rescatar a su maestro secuestrado, Splinter. El juego ha sido desarrollado por Super Evil Megacorp, en colaboración con Paramount Game Studios.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, el galardonado juego que ha recibido más de 22.000 críticas de cinco sobre cinco de los jugadores, pone a los jugadores en pleno control de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en una historia totalmente nueva coescrita por el director creativo de SEMC, Kevin Michael Johnson, y el legendario autor de cómics Teenage Mutant Ninja Turtles Tom Waltz. Con el estilo de combate único y fluido de Super Evil mezclado con una jugabilidad roguelike estratégica y sorprendente, el resultado es una nueva experiencia de las Tortugas con muchas posibilidades de rejugabilidad.
El juego incluye combates fluidos, un variado sistema de construcción que permitirá a los jugadores crear la Tortuga Adolescente de sus sueños infundida con elementos, una gran capacidad cooperativa y un diseño visual, unos gráficos y una calidad de audio mejorados. Situado en cuatro entornos únicos de Nueva York, el juego mantendrá a los fans de Teenage Mutant Ninja Turtles cautivados de principio a fin, ya que los jugadores se encontrarán con aliados conocidos, montones de easter eggs y referencias a través de los coleccionables y la narrativa, y encuentros con jefes icónicos incluyendo, por supuesto, al dúo mutante Bebop y Rocksteady y al archienemigo Shredder.
El título se ha diseñado siguiendo la filosofía de Super Evil, según la cual los jugadores de todas las plataformas merecen disfrutar de experiencias hermosas, interactivas y compartidas.
Fuente: Gematsu