Amazon Games y NCSOFT anunciaron que THRONE AND LIBERTY estará disponible en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Este MMORPG gratuito con combates masivos en un mundo dinámico, se lanzará el martes, 17 de septiembre de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, contará con juego multiplataforma.
«En nombre de Amazon Games y NCSOFT, me enorgullece anunciar que THRONE AND LIBERTY saldrá el 17 de septiembre de 2024. Sabemos que los fans de todo el mundo han estado esperando noticias sobre cuándo pueden comenzar a jugar. Tenemos muchas ganas de mostrar nuestro trabajo y os invitamos a probarlo por vosotros mismos con el lanzamiento del juego en septiembre».- Merv Lee Kwai (jefe de edición externa de Amazon Games).
Conoce el mundo de Solisium
Para celebrar el anuncio, Amazon Games ha publicado el tráiler del juego más completo hasta la fecha. En éste nuevo material audiovisual podremos ver qué pueden esperar los jugadores cuando lleguen por fin al apasionante mundo de Solisium.
Beta abierta disponible antes del lanzamiento oficial
Además, se ha desvelado que habrá una beta abierta de THRONE AND LIBERTY entre el 18 y el 23 de julio en todas las plataformas y regiones en las que estará disponible el juego. La inscripción se realizará a través de la web de THRONE AND LIBERTY. Esta prueba no solo dará a los jugadores una muestra de lo que les espera con el lanzamiento definitivo de septiembre, sino que también tendrán la oportunidad de dar su opinión para moldear el futuro del juego.
Socializa y une fuerzas para ir a la batalla
THRONE AND LIBERTY cuenta con un sistema social sólido que anima a los jugadores a unirse a gremios para interactuar entre ellos. Estas interacciones y alianzas son parte fundamental de la experiencia del juego, ya que entre las actividades del título hay batallas épicas jugador contra entorno (JcE) y jugador contra jugador (JcJ). También hay otro tipo de eventos, como asedios a castillos en los que pueden participar miles de jugadores a la vez.
Todo esto tiene lugar en el mundo abierto persistente de Solisium, en el que los entornos dinámicos e interactivos tienen un importante impacto en el juego. Los ciclos climáticos impredecibles afectan al rendimiento de las armas, alteran el terreno y descubren nuevos caminos. Al explorar el mundo, los jugadores podrán transformarse en criaturas que vuelan o nadan para viajar más rápido e incluso metamorfosearse en jefes derrotados para cambiar las tornas de una batalla.
Fuente: Amazon Games