El diario de desarrollo de Titan Quest II analizó más de cerca el diseño de niveles mitológicos. Para crear una experiencia digna del original, el mundo del título se está creando a mano desde cero para generar un entorno único y preciado.
Desde templos, hasta guaridas de bestias mitológicas y los reinos de seres divinos. Los desarrolladores aseguran que las ubicaciones en el juego se están diseñando con la historia y mitología de la antigua Grecia en mente.
El mapa de Titan Quest II es una combinación de espacios abiertos para explorar y puntos de interés estructurados, mientras que las ubicaciones secundarias más pequeñas interrumpen el mundo abierto, ofreciendo oportunidades para grandes aventuras.
Forjado en el crisol creativo de Grimlore Games en Alemania, Titan Quest II está actualmente en desarrollo y se lanzará en PC, a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Para más información, pueden ver la transmisión de THQ Nordic que se transmitirá el viernes 2 de agosto de 2024, a las 16:00 horario de Argentina (UTC -3, el mismo varía según la región).
Fuente: THQ Nordic