Microsoft anunció que llegará a Xbox Game Pass Call of Duty: Modern Warfare III, la más reciente entrega en la saga de disparos en primera persona de Activision y desarrollado por Sledgehammer Games.
Este juego es la continuación de Modern Warfare II, cuyo modo campaña sigue la historia de su antecesor, donde el Capitán Price, Ghost y el resto de la Task Force 141 continúan la caza del ultranacionalista Vladimir Makarov. Su modo multijugador trae de vuelta mapas del original del año 2009, pero con nuevas mejoras de jugabilidad a las que los jugadores se acostumbraron con el paso de los años y a esto, se le suman los mapas a gran escala Invasion y Ground War y las cuatro temporadas de mapas y actualizaciones.
Además, la progresión también evolucionó, con nuevas y conocidas ventajas, rachas de bajas y equipamiento para desbloquear. Cada nivel te convierte en un jugador más fuerte y más diverso tácticamente, con la capacidad de transferir el progreso de Modern Warfare II a esta entrega con la función Carry Foward.
Por último, el modo zombis es un modo de extracción PvE cooperativo, donde caen en las afueras de un Urzikstan infestado como parte de la Operación: Deadbolt, y que a medida que completen contratos, asalten fortalezas y se adentren más en el mapa, los zombis que encuentren serán cada vez más fuertes e implacables.
Call of Duty: Modern Warfare III está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Battle.net). El juego llegará a Xbox Game Pass de consola y PC el día 24 de julio de este año.
Fuente: Gematsu