Con el lanzamiento de Frostpunk 2 programado para el 20 de septiembre para PC (y en PC Game Pass), el equipo de desarrollo está integrando incansablemente contenido previamente planeado y totalmente nuevo en el juego en constante expansión. Con el debut de una nueva serie de diarios de desarrollo, ahora podemos echar un vistazo detrás del telón del proceso creativo del equipo mientras esperamos el lanzamiento de Frostpunk 2 este otoño.
‘City Unbound’ es una serie de siete episodios que combina entrevistas con nuevas imágenes de este juego de supervivencia y construcción de ciudades, desarrollado por uno de los tres equipos internos de 11 bit studios. Cada episodio ofrecerá una mirada profunda a las fortalezas centrales y los aspectos únicos de esta ambiciosa secuela, como la expansión de Nueva Londres a una escala sin precedentes y la exploración de las implicaciones del fin del régimen autoritario del Capitán 30 años después de los eventos del primer juego.
Los jugadores se adentrarán en las diversas capas del Árbol de Ideas y el Zeitgeist—un paisaje ideológico general de su ciudad—que se formará según cómo manejen las facciones y naveguen a través de sus ideas conflictivas. Con las facciones convirtiéndose en una de las características más significativas, los desarrolladores también se centrarán en cómo opera el Consejo, donde se desarrollan las intrigas políticas, y en formas prácticas de reclamar la tierra helada del desierto helado.
Frostpunk 2 se lanzará el 20 de septiembre en PC y desde el primer día en PC Game Pass, con el lanzamiento en consolas posteriormente.
Fuente: 11 bit studios