Red Dunes Games publicará globalmente y co-desarrollará el shooter run-and-gun de Kohachi Studio, Black Finger JET, según anunciaron las compañías.
Red Dunes Games demostró ser un socio ideal, compartiendo y creyendo en la visión que tenemos para nuestros proyectos. Con su apoyo, estamos comprometidos a ofrecer juegos innovadores y cautivadores a nuestra audiencia. Esta asociación nos permite dar vida a nuestra visión y llegar a una audiencia más amplia de jugadores. – Shinano Ishiguro (CEO de Kohachi Studio)
Black Finger JET es un shooter run-and-gun que presenta las clásicas mecánicas de apuntado en ocho direcciones, reminiscentes de los favoritos de arcade. Este side-scroller con estilo de anime ofrece a los jugadores una variedad de armas para usar, incluyendo pistolas, ametralladoras y escopetas, e introduce un vehículo único llamado el JET Car. Este versátil vehículo no es solo un modo de transporte, sino un cambio total en el juego. Transfórmalo en un avión para combate aéreo y en un submarino para batallas submarinas, proporcionando experiencias de juego diversas.
Tanto Kohachi Studio como Red Dunes Games exhibirán en el Tokyo Game Show 2024 del 26 al 29 de septiembre, donde Black Finger JET y el propio título de Red Dunes Games, Port of Jumanah, estarán disponibles para jugar.
Fuente: Gematsu