Bandai Namco añadió un nuevo personaje al elenco de TEKKEN 8, el cual se trata de Lidia Sobieska, quien es el segundo personaje DLC que se introduce al título en la primera temporada.
También conocida como la «Primera Ministra Guerrera» de Polonia, Lidia Sobieska continúa su viaje por la justicia en este juego, después de debutar por primera vez en TEKKEN 7. Su valiente postura política y su negativa a arrodillarse ante un poder injusto le han hecho ganarse la confianza de personas de todo el mundo.
Este personaje es el segundo luchador DLC que se introduce al título después de Eddy Gordo, que amplía el elenco a 34 personajes. Por otra parte, también se reveló “La resurrección del King of Iron Fist”, una expansión gratuita del modo historia y que traerá de vuelta a Heihachi Mishima como tercer personaje descargable.
Lidia Sobieska estará disponible el 22 de julio como acceso anticipado para quienes posean la Deluxe Edition, Ultimate Edition o Deluxe Upgrade Pack del juego y saldrá para todo el mundo el 25 de julio. TEKKEN 8 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
Fuente: Bandai Namco