El próximo juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss, Crimson Desert, se pudo jugar públicamente por primera vez en gamescom, en una demo centrada en el combate. Si querés hacerte una mejor idea de la acción y la aventura del juego, podés mirar al tráiler presentado el año pasado en gamescom 2023.
Además, en la demo pudo verse que los jugadores tendrán que enfrentarse a cuatro combates contra jefes, incluido el monstruoso Cuernoalbo, que habita en las montañas y que se reveló el pasado lunes. Para asegurarse de que todo el mundo pueda ver la épica demo, Pearl Abyss reveló en YouTube los tres siguientes jefes:
1- DEMONIO DEL JUNCO
Dicen que una vez fue un habitante de los barrios bajos y que su destino era morir allí, como un paria. Pero cuando se puso la máscara, reescribió su destino. Ahora aterroriza a los ciudadanos de Hernand. Físicamente, es pequeño, pero posee una gran movilidad y ataques inesperados. El Demonio del Junco tiene la habilidad de atacar desde cualquier dirección con su espada y proyectiles. A mitad del combate, engendra versiones fantasma de sí mismo y se vuelve más agresivo, añadiendo a la complejidad de sus patrones de ataque. Es esencial buscar la forma de eliminar a los fantasmas del campo de batalla.
2- REY CIERVO
En las ruinas de un reino olvidado, un rey caído se sienta en un trono abandonado y espera en soledad, con la espada preparada para proteger su fortaleza de ceniza, listo para juzgar a cualquier invasor lo bastante insensato que reclame lo que es suyo. El Rey Ciervo es un humano que blande una espada y bloquea los ataques con un escudo. Sus ataques son relativamente predecibles, pero los ataques cuerpo a cuerpo, como sus cargas y agarres, infligen un daño bastante considerable. Cuando te acerques a él, lo ideal es mantener una posición de bloqueo.
3- REINA ROCANGREJO
La Reina Rocangrejo está cubierta de piedras preciosas y permanece estoica y silenciosa, como un deslumbrante prisma de riqueza. Su resplandeciente esplendor atrae a los intoxicados por la codicia a un montículo aparentemente inocuo. Pero en lugar del brillo que buscan, estas almas descarriadas se encontrarán con la roca de la ruina que siembra la muerte. Este monstruo jefe es el mayor de los cuatro que aparecen en la demo, y domina la pantalla con su inmenso tamaño. Los jugadores lucharán sobre su espalda como un cangrejo recorriendo una arena traicionera y corriendo el riesgo de ser lanzados por los aires. La lucha requiere precisión precisión táctica, ya que deben encontrar y destruir estructuras clave en la espalda de la criatura para derrotarla.
Para conocer las últimas novedades sobre Crimson Desert, incluidos todos los anuncios y revelaciones durante gamescom, visita el sitio web oficial y sigue las redes sociales del juego: X (antes Twitter), Instagram, Facebook y YouTube.
Fuente: Pearl Abyss