Dungeonborne, el juego de rol de extracción de fantasía de Mithril Interactive que se lanzó recientemente en acceso anticipado, acaba de recibir una actualización de contenido que agrega un nuevo paquete de armas esqueléticas, presenta una nueva habilidad para la clase de jugador Pícaro e implementa la primera ronda importante de equilibrio de clases en todos los ámbitos.
Desde su lanzamiento en acceso anticipado, Dungeonborne ha visto un pico de jugadores simultáneos de más de 39,000 jugadores según Steam Charts, y continúa conservando una base de jugadores simultáneos saludable durante toda la semana. Las siguientes noticias son las actualizadas hasta el momento:
- La clase de jugador Pícaro ha recibido una nueva habilidad, el Velo de las Sombras. Los Pícaros ahora pueden lanzar el Velo de las Sombras para envolver a sus aliados en Sigilo durante 15 segundos, lo que permite que surjan nuevas estrategias de lucha en equipo. El pícaro ahora también puede entrar en modo sigilo durante 30 segundos, y al romper la invisibilidad, el modo sigilo entra en un tiempo de reutilización de 10 segundos.
- El nuevo paquete de aspectos esqueléticos, hecho de carne y acero, ya está disponible y cuenta con aspectos para cada arma con temática de muerte y descomposición, incluido el Orbe en forma de corazón. Los jugadores que quieran adquirir estos nuevos aspectos pueden comprar el paquete en la tienda del juego y anunciar el destino de sus enemigos mientras se aventuran en la oscuridad una vez más.
- Mithril Interactive ha estado trabajando arduamente para escuchar los comentarios de los jugadores: acaba de lanzarse una importante ronda de equilibrio de clases, que incluye ajustes en la gestión de recursos del criomante, la mencionada revisión de las habilidades del pícaro y mejoras para la clase de jugador sacerdote, así como el equilibrio del equipo y la jugabilidad general.
Fuente: Swipe Right