FromSoftware ha publicado el parche 1.13 para Elden Ring, y ha revelado todas sus correcciones, ajustes, cambios y mejoras.
Mejoras en combate y rendimiento
La actualización 1.13 aumenta el daño de equilibrio de varias armas. Además, reduce la ventana de invulnerabilidad de paso atrás cuando se equipa el Talismán de pluma de crisol fino o el Talismán de todos los crisoles.
Este parche también aumenta la animación de daño de los ataques de carga de Espada Grande Ligera contra los enemigos, e incrementa el poder de ataque y la negación de daño de los espíritus invocados, excluida la Lágrima mímica, cuando se mejora a «+8» o superior.
El parche 1.13 también incluye varias mejoras de rendimiento. Sin embargo, los desarrolladores no han dado más detalles al respecto, aunque por lo que se sabe, esta actualización no soluciona los problemas de desplazamiento, por lo que ese espera que este detalle pueda ser corregido a futuro.
A corregir errores con el parche 1.13
A pesar de esto último, vale la pena señalar que la actualización 1.13 incluye numerosas correcciones de errores. Por ejemplo, corrige un error por el que el daño de algunos ataques normales del Espadón de la Luna Oscura era menor de lo previsto. Además, soluciona un error que impedía que algunos enemigos funcionaran correctamente en determinadas circunstancias. También corrige un error por el que se podía invocar a los NPC’s cuando se había alcanzado el número máximo de miembros del modo multijugador cooperativo.
Otra de las características de este parche es que cambia las señales de invocación de NPCs en ciertos combates contra jefes lo que le permite al usuario invocar NPCs simplemente pulsando el botón de acción una vez.
Steam descargará esta actualización de Elden Ring la próxima vez que inicies sesión. Aquí puedes ver todos los changelogs, para enterarte al completo de todas las novedades que contiene este nuevo parche.
Fuente: DSOGaming