Durante la transmisión en vivo de Xbox en la Gamescom, el equipo de Diablo IV se adentró aún más en las nuevas y emocionantes características que llegarán junto a Vessel of Hatred. De esta forma, revelaron a los cuatro mercenarios que todos los jugadores podrán convocar a su lado: Raheir el Portaescudos, Aldkin el Niño Maldito, Varyana la Arpía Vesánica y Subo el Cazarrecompensas. Además, los usuarios podrán aprovechar su apoyo al agregarlos a su grupo, contratarlos cuando jueguen en solitario o seleccionarlos para agregarlos como refuerzos cuando lo necesiten.
El equipo también presentó el nuevo desafío cooperativo definitivo de Diablo IV: el Alcázar Oscuro. Esta nueva característica de juego avanzado se trata de un calabozo cooperativo para grupos de jugadores donde deberán resolver desafíos, enfrentar batallas mortales y derrotar al jefe final para obtener grandes recompensas.
Por último, también habrá actualizaciones de progresión que ofrecerán un cambio permanente y fundamental a la manera en la que los jugadores avanzan y suben de nivel en Santuario. Habrá más noticias que compartir el 29 de agosto, así que estén atentos para no perderse ningún detalle.
Si querés información más detallada sobre lo mostrado en la presentación, puedes consultar la hoja informativa. Para mayor información sobre Los Mercenarios, El Alcázar Oscuro y más visitá la nueva entrada en el blog oficial. Conoce todo acerca de Diablo IV en su sitio web oficial. Mirá también a los perfiles oficiales de Diablo IV Latinoamérica en Instagram, X, YouTube y Facebook.
Fuente: BLIZZARD