Titan Forge Games reveló un sistema de «emparejamiento específico para MOBA» completamente nuevo que llegará a SMITE 2. Los jugadores experimentarán una jugabilidad más equilibrada y agradable poco después de que el juego entre en su fase alfa cerrada del 24 al 27 de agosto.
“El sistema de emparejamiento de SMITE 2 se ha reconstruido desde cero y parece incorporar 10 años de investigación y comentarios para crear un sistema que está diseñado específicamente para SMITE. En SMITE, los jugadores son rastreados por una única calificación de habilidad, pero esto puede ser bastante limitante. Los jugadores de SMITE son complejos y se desempeñan mejor con diferentes dioses y cuando juegan diferentes roles”. – Max Johnson (analista de datos de Titan Forge Games).
El nuevo sistema de «emparejamiento específico para MOBA» tiene como objetivo rastrear el nivel de habilidad de los jugadores de SMITE 2 de manera multidimensional, para capturar con mayor precisión cuán habilidoso es un jugador. En lugar de utilizar un único número de rango, este innovador enfoque tendrá en cuenta los roles de los jugadores y su desempeño en dichos roles. Esa información se utilizará para crear partidas que no solo sean más equitativas, sino que también logren el objetivo principal de ser más divertidas.
El sistema de emparejamiento renovado destaca el compromiso de Titan Forge Games con el desarrollo de SMITE 2 junto con su comunidad. En el reciente video Deep Dive dedicado a informar errores, el equipo de preguntas y respuestas enfatizó su enfoque en los comentarios de los jugadores. En particular, una de las principales preocupaciones que recibieron fue que los esbirros simplemente no se sentían del todo bien. Como resultado, los jugadores ahora notarán cambios significativos en el posicionamiento y el comportamiento de los esbirros.
SMITE 2 se lanzará fase alfa cerrada de el 24 al 27 de agosto. Presentará gráficos mejorados, una jugabilidad refinada, así como un nuevo dios, Mordred, que se une al panteón artúrico.
Fuente: Hi-Rez Studios