El 9 de septiembre de 2014, Bungie lanzó Destiny, un ambicioso MMO de acción y ciencia ficción que invitaba a los jugadores a convertirse en Guardianes y explorar sin pausas un universo en línea. Desde entonces, Destiny y Destiny 2 han evolucionado junto con la comunidad, y este año Destiny celebra su 10.º aniversario con nostálgicas armaduras, productos físicos, arte estelar y noticias sobre Codename: Frontier, el futuro de Destiny 2.
Bungie revela cambios importantes para el futuro de Destiny 2, que de ahora en adelante adoptará un nuevo modelo con dos expansiones medianas y cuatro actualizaciones importantes de contenido gratuitas al año. Esta evolución pretende mejorar la experiencia del jugador a través de una nueva saga de varios años, introduciendo una historia no lineal, mayor regularidad en las innovaciones y mejoras significativas en las actividades y recompensas en el juego principal. Los jugadores pueden esperar este nuevo modelo que empieza con Codename Apollo, una aventura no lineal enfocada en los personajes y la primera expansión del nuevo modelo que saldrá en el verano de 2025. Bungie se ha comprometido a mantener un diálogo continuo con la comunidad de Destiny 2 y publicará una serie de artículos con comentarios de los desarrolladores en los próximos meses.
Para arrancar la celebración de los 10 años de Destiny, los jugadores podrán disfrutar de una celebración al estilo retro en Destiny 2 con un nuevo set de armaduras para cada clase inspirado en los diseños originales de Destiny. Estos sets de armadura se pueden encontrar alrededor de la Torre en la Ciudad Perdida en el Corazón Desalentado.
Los jugadores que posean La Forma Final podrán obtener el título legendario en Destiny 2 al conseguir varios objetivos, como completar la campaña legendaria de La Forma Final, usar el set de armadura de aniversario durante las actividades rituales, explorar el Corazón Desalentado en busca de nuevos objetivos y mucho más.
Los jugadores que obtengan el título legendario antes del 24 de septiembre tendrán acceso anticipado a través de las Recompensas de Bungie para adquirir el nuevo lanzador As de picas de Destiny 2 de Nerf LMTD antes de su lanzamiento oficial el 8 de octubre. Los que compren el lanzador As de picas de Destiny 2 de Nerf LMTD podrán desbloquear el adorno para As de picas. También se puede adquirir por separado en la tienda Eververso. La celebración continúa, ya que Bungie se ha asociado con ArtStation para la explosión de arte de Bungie por los 10 años de Destiny, que será una exhibición en línea del trabajo de 67 artistas que han contribuido a lo largo del tiempo a dar forma al universo de Destiny.
Fuente: Bungie