El 11 de septiembre se lanzará el próximo gran capítulo en la gesta principal de Diablo Immortal, Crisol de la Justicia. En el siguiente capítulo, los jugadores emprenderán un viaje para purgar la oscuridad que ha invadido sus cuerpos tras la destrucción de los fragmentos de la Piedra Ecuménica, y así podrán empuñar finalmente a El’druin, la legendaria espada de Tyrael, en el enfrentamiento que se avecina contra Diablo.
Esta misión está disponible para quienes hayan completado la última etapa de las Tierras Temibles del sur y llevará a los jugadores a las heladas y bestiales Islas Gélidas, donde deberán luchar por su propia alma.
Los jugadores también podrán disfrutar de Vanguardia, la nueva actividad cooperativa donde equipos de cuatro personas completarán objetivos según el nivel de dificultad, como escoltar un artefacto, derrotar a un jefe del Inferlicario o detener una invasión de portadores de fragmentos.
Para más información sobre lo que está por venir, incluidas las actualizaciones a los Familiares, nuevas Gemas legendarias y los próximos eventos, consulta la página web oficial.
Fuente: Blizzard