En un avance en Gamescom, los fanáticos de Titan Quest II tuvieron la oportunidad de tener en sus manos una demo exclusiva, que ofrece un vistazo a la rica narrativa, las misiones dinámicas y la exploración gratificante del juego.
En el contexto de un mundo en crisis, los jugadores conocen al icónico caballo divino Areion y se embarcan en una misión para encontrar al dios desaparecido Glaukos. En el camino, lucharán contra los monstruosos Ichthians, protegerán la aldea de Pyrgos y descubrirán secretos ocultos en todo el vibrante paisaje.
El sistema de misiones del juego brilla a través de dos tipos principales: «Misiones predestinadas», que impulsan la narrativa principal, y «Misiones del mundo», que se desbloquean a través de la exploración y sin la necesidad de obtener la misión antes de realizarla. Por ejemplo, si el jugador encuentra una cueva llena de prisioneros antes de encontrar al dador oficial de misiones, puede liberar a los prisioneros de inmediato y completar la misión. Además, los jugadores pueden incluso encontrarse con “Eventos de exploración” ocultos, lo que añade capas de misterio y recompensas para aquellos lo suficientemente curiosos como para aventurarse fuera del camino trillado.
Fuente: THQ Nordic