Respawn publicó recientemente un nuevo parche de rendimiento para Star Wars Jedi: Survivor. Según el equipo de desarrollo, la actualización 9 solucionará algunos de los problemas de tartamudeo y mejorará el rendimiento de la CPU. Además, eliminará la tecnología antimanipulación Denuvo.
Entrando en más detalles, el parche 9 trae consigo mejoras de framerate para configuraciones de hardware. También incluye correcciones para varias fuentes de problemas de velocidad de fotogramas, con el fin de mejorar la fluidez del juego. El trazado de rayos también se ha optimizado para el uso de la CPU y ahora debería adaptarse mejor a las GPU de gama alta. Y, por último, se han corregido algunos problemas de rendimiento relacionados con el uso del ratón.
Como la nueva versión no tendrá Denuvo, es difícil llegar a saber si esta tecnología era o no la principal causa de algunos de los problemas. En general, Denuvo no suele afectar al rendimiento general del juego (en términos de framerates medios, aunque si puede causar tartamudeos adicionales, como ocurría por ejemplo en Tekken 7.
Respawn también afirmó que ha optimizado la pantalla «Optimizando archivos de juego«. El juego utilizará ahora varios núcleos de CPU, algo que debería reducir el tiempo que se tarda en completarlo. Como es habitual, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicies sesión. A continuación, también podrás encontrar su lista de cambios completa.
Star Wars Jedi: Survivor Parche 9 Notas de la versión
Mejoras de rendimiento
- Mejoras de framerate para varias configuraciones de hardware.
- Se han corregido varios problemas de framerate para mejorar la fluidez del juego.
- El trazado de rayos se optimizó para el uso de la CPU y ahora debería adaptarse mejor a las GPU de gama alta.
- Se corrigieron los problemas de rendimiento relacionados con el uso del ratón.
Calidad de vida
- Se optimizó la pantalla «Optimización de archivos de juego» y ahora se pueden ver aumentos de velocidad de varios núcleos de CPU.
- Se mejoró la funcionalidad del ratón y el teclado en varias pantallas de menú, incluidas las pantallas de usuario por primera vez, el menú de título, el menú de juego y la mesa de trabajo.
Corrección de errores
- Se corregió un problema de colisión por el que los jugadores podían caer por los ascensores a bajas frecuencias de cuadro.
- Corrección de un fallo relacionado con las conversaciones al alejarse de los personajes PNJ.
- Corrección de varios fallos intermitentes.
Fuente: DSOGaming