Bandai Namco lanzó nuevo contenido para TEKKEN 8, el cual incluye una expansión del modo historia, además del regreso de Heihachi Mishima, quien regreso de la muerte en Tekken 7.
Esta nueva entrega presenta una nueva mecánica de combate, el Heat System, que potencia los movimientos del cast y les otorga habilidades nuevas. En cuanto a las novedades de la actualización, vuelve Heihachi Mishima, el mítico personaje de la franquicia, quien regreso desde su última aparición y quien murió al ser arrojado por Kazuya a un volcán. Con él, el elenco se extiende a 35 personajes.
Por otra parte, junto con este personaje, llega una expansión gratuita de su historia, “Unforgotten Echoes”, donde el Rey del Puño de Hierro, aparentemente muerto al final del juego anterior, ha conseguido engañar a la muerte y el cual incluye a Eddy y a Lidia Sobieska.
Además, Templo Genmaji es el nuevo escenario que llega con Heihachi, un refugio aislado en la montaña donde el mismo se entrenó con monjes secretos para mejorar su estilo de lucha y que presenta cambios de atmósfera con el tiempo. También, se agrega una nueva pantalla de menú principal personalizable en donde se puede elegir qué personaje aparece y el Dojo Tekken de la Sala de Lucha, que permite que dos jugadores practiquen juntos.
Por último, El juego tiene colaboraciones con licencia, que cuentan con NIKE, que trae al juego dos zapatillas de marca inspiradas en Jin y Kazuya, y las gafas Gentle Monster también tendrá un par de gafas de sol inspiradas en Kazuya. TEKKEN 8 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
Fuente: Bandai Namco