5minlab, estudio creativo de la familia KRAFTON Inc., celebra el lanzamiento para Nintendo Switch del shooter con vista cenital, Kill the Crows. Ambientado en una versión retorcida del Salvaje Oeste, donde los jugadores asumen el papel de «Isabella«, una pistolera motivada por la venganza quien se enfrenta en intensos tiroteos contra fanáticos que adoran a una misteriosa facción de cuervos humanoides.
Desde su lanzamiento oficial en Steam en agosto de 2023, Kill the Crows ha recibido elogios por su emocionante acción y su jugabilidad única. Ese éxito impulsó a 5minlab a desarrollar y lanzar esta nueva y mejorada versión para Nintendo Switch, poco más de un año después del lanzamiento original.
El lanzamiento de Switch trae consigo un nuevo sistema de “Curses”, diseñado para jugadores que buscan un desafío adicional en Kill the Crows. Los jugadores pueden activar dichas maldiciones, las cuales hacen que el juego sea más difícil al modificar la forma como se juega, por ejemplo, aumentando la complejidad de los ataques de los enemigos al estilo “bullet hell” u oscureciendo los bordes exteriores de la pantalla detrás de una densa niebla negra.
La versión para Nintendo Switch también utiliza la función de vibración del mando Joy-Con, para ofrecer una experiencia táctil al apretar el gatillo del revólver. El sistema de puntería también se ha ajustado para que sea más fácil apuntar con dispositivos portátiles y el nivel de dificultad también se ha reequilibrado.
«El lanzamiento de la versión para Nintendo Switch fue posible gracias al increíble apoyo de los jugadores de todo el mundo. Seguiremos ofreciendo experiencias de juego emocionantes con nuevos contenidos y servicios para nuestros jugadores.» – Um Tae-yoon (Director de Producción de 5minlab)
La versión de Kill the Crows para Nintendo Switch se anunció por primera vez durante la transmisión Nintendo Direct en agosto que se realizó en el canal oficial de Nintendo en YouTube. Kill the Crows ahora está disponible para comprar en Nintendo eShop, con soporte para 10 idiomas, incluidos inglés, español, chino, turco, alemán, portugués, japonés y coreano.
Fuente: KRAFTON