QUByte Interactive, en colaboración con el estudio independiente Spaceboy, anunció el lanzamiento de Hannah, su próximo juego de plataformas y puzles en 3D.
Hannah es un juego de plataformas y puzzles en 3D profundamente emotivo que sigue a la protagonista en un viaje a su pasado, enfrentándose a sus miedos y descubriendo los secretos de su infancia. Ambientado en un mundo surrealista y retro de recuerdos y pesadillas, los jugadores se enfrentarán a una gran variedad de desafíos, que irán desde trepar por cuerdas, columpiarse y deslizarse, hasta resolver puzzles, montar artilugios y vehículos, e incluso utilizar a los enemigos como cobertura para pasar desapercibidos.
Hannah es uno de los proyectos más ambiciosos de la industria mexicana del videojuego, ya que cuenta con un compositor ganador de un Grammy y utiliza una detallada tecnología de captura de movimientos.
Actualmente, Hannah tiene una demo disponible en Steam, que le permitirá a los jugadores probar un poco de la experiencia que ofrece este oscuro mundo. Hannah estará disponible primero en Steam, Xbox One y Xbox Series X/S, con un lanzamiento posterior previsto para Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5.
Fuente: QUByte Interactive