Digital Cybercherries anunció que DON’T SCREAM dejará el acceso anticipado para su versión 1.0 completa. Este nuevo juego del estudio que te trajo el colorido título de figura de acción HYPERCHARGE: UNBOXED da un giro tonal brusco para ofrecer un juego de terror inspirado en metraje encontrado de los 90 en el que exploras un bosque misterioso durante 18 minutos aterradores (a menos que tengas demasiado miedo para moverte). El problema es que si gritas, tienes que reiniciar.
El rotundo éxito de jugar sin gritar
DON’T SCREAM se lanzó en acceso anticipado en octubre de 2023 y rápidamente se convirtió en un gran éxito. En solo su primera semana, el juego vendió más de 100.000 unidades, impulsado en parte por su meteórico ascenso como sensación de streaming.
El tiempo solo avanza a medida que avanzas en DON’T SCREAM y no puedes predecir los sustos. Debes calibrar tu micrófono en el juego para que cada gemido, salto o incluso un chirrido menor se registre como un grito, lo que aumenta el desafío. Con docenas de sustos dinámicos, cada partida ofrece una experiencia única. La versión 1.0 de DON’T SCREAM el 28 de octubre viene con una gran cantidad de mejoras, que incluyen:
- Rendimiento mejorado para un juego más fluido.
- Sustos mejorados con mejores modelos, animaciones, efectos y sonidos.
- Mejor ritmo de los sustos, con un mayor enfoque en la tensión y la acumulación.
- Montones de nuevos lugares para explorar en el bosque y las áreas existentes se ven mucho mejor.
- Sonido completamente rediseñado para una experiencia más inmersiva.
- Calibración del micrófono enormemente mejorada.
- Algunos enemigos ahora pueden matar al jugador.
- Nuevos peligros ambientales
- Logros y reliquias de Steam que encontrar para incentivar la rejugabilidad
- Nueva mecánica de batería para hacer las cosas más desafiantes
- Interfaz de usuario completamente renovada que es más fácil de usar
- Página de progreso donde los jugadores pueden seguir su progreso.
- Narración ambiental mejorada
- El juego ahora tiene mucha más rejugabilidad.
«El tiempo que DON’T SCREAM ha dedicado al acceso anticipado realmente nos ha ayudado a definir lo que hace que este juego funcione y todo eso se ha canalizado en una serie de mejoras masivas que estamos lanzando hoy con el lanzamiento 1.0. Gracias a todos por su apoyo y comentarios para ayudarnos a crear la mejor versión del juego hasta el momento». – Joe Henson (Directos de Jugabilidad Creativa y Director de Marketing de Digital Cybercherries)
Estos son solo los aspectos más destacados que pueden esperar cuando el juego llegue antes de Halloween. Aquellos que ya probaron el juego en acceso anticipado tendrán aún más cambios, y prácticamente todos los aspectos del juego disfrutarán de mejoras para la versión 1.0.
Fuente: Digital Cybercherries