Razer presentó nuevas actualizaciones en sus modelos de mouse Basilisk V3, los cuales son preferidos por jugadores que priorizan la personalización, inmersión y conveniencia.
Los Razer Basilisk V3 Pro 35K, un mouse gamer ergonómico inalámbrico, y el Razer Basilisk V3 35K, su versión con cable, traen mejoras centradas en la experiencia del usuario, además de mantener los 13 botones personalizables, la iluminación Chroma RGB con múltiples zonas y el efecto underglow, además de ser compatibles con carga inalámbrica.
Estas novedades incluyen:
- Sensor Óptico Razer Focus Pro 35K de segunda generación: Utilizado por primera vez en el Razer Viper V3 Pro, este sensor ofrece una precisión inigualable en cualquier superficie. Mejorado por el Smart Tracking con tecnología de IA, el sensor detecta automáticamente el tipo de superficie y ajusta el algoritmo de rastreo según sea necesario, garantizando un rendimiento óptimo en diferentes materiales. Esta funcionalidad, combinada con el Motion Sync, sincroniza los datos de entrada con el PC para un rastreo más responsivo.
- Batería de Larga Duración: Disfruta de hasta 140 horas con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed o hasta 210 horas a través de Bluetooth con una sola carga, permitiendo maratones de juego sin interrupciones.
- Rueda de Desplazamiento Inclinable Razer HyperScroll Configurable: Ofrece experiencias de desplazamiento personalizables, desde movimientos suaves y libres hasta incrementos táctiles. Los usuarios también pueden alternar automáticamente entre los dos modos según la velocidad de desplazamiento en el modo Smart-Reel, ahora configurable en el nuevo software Synapse 4. Además, los usuarios pueden ajustar las configuraciones de aceleración de desplazamiento para aumentar la velocidad de desplazamiento virtual.
Además, el nuevo Basilisk V3 35K incluye todas las características principales del Basilisk V3 Pro 35K, pero en una versión con cable, equipada con el cable Razer Speedflex.
Fuente: Razer