Aspyr, en colaboración con Lucasfilm Games, traerán STAR WARS Episode I: Jedi Power Battles a consolas modernas, que tendrá nuevos ajustes y contenido desbloqueado desde el inicio.
Este clásico del año 2000 llegará a consolas actuales con controles modernos, 13 nuevos personajes desbloqueados desde el principio, todos los niveles desbloqueados, modos versus y entrenamiento introducidos en versiones posteriores del juego, cooperativo de sofá para dos jugadores y más, y además, incluye mejoras en la jugabilidad, los modelos, los entornos, los modos de juego y mucho más.
Características generales:
- Lánzate a la acción arcade de desplazamiento lateral en la galaxia de Star Wars: Juega como Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Plo Koon, Adi Gallia y Qui-Gon Jinn y enfréntate a enemigos clásicos en lugares emblemáticos de STAR WARS: Episodio I – La Amenaza Fantasma.
- Todos los personajes secretos desbloqueados y más por descubrir: Juega con todos los personajes secretos y niveles del juego original desbloqueados desde el principio, incluyendo a Darth Maul, el Capitán Panaka, la Reina Amidala y más. También hay 13 nuevos personajes jugables para desbloquear después de tu primera partida, como el droide rifle, el Tusken Raider, Ishi Tib y Weequay.
- Juega con un amigo en el modo cooperativo clásico: Lucha codo con codo con un compañero en el modo cooperativo de sofá para dos jugadores durante toda la campaña de 10 niveles y los minijuegos de bonificación.
- Nuevas funciones y modos para plataformas modernas: Utiliza controles clásicos o modernos, cambia los colores de tu sable láser, introduce códigos de trucos clásicos como el modo Cabezón, sumérgete en los modos VS y entrenamiento de versiones posteriores del juego y descubre más sorpresas en esta celebración del 25º aniversario del juego.
STAR WARS Episode I: Jedi Power Battles estará disponible el 23 de enero del 2025 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC (Steam) a un precio de U$S 19.99 (varía según la región). Las pre-ventas en PlayStation, Xbox y PC ya están habilitadas.
Fuente: Aspyr