Outright Games, en colaboración con Hasbro, lanzaron Transformers: Galactic Trials, desarrollado por 3DClouds y que le permite a los fans encarnar a los Autobots y Decepticons en este juego de acción y carreras tipo rogue-lite, que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games).
Hemos tenido el placer de colaborar con nuestros amigos de Hasbro en la IP TRANSFORMERS muchas veces a lo largo de los años, pero es un verdadero honor que se nos confíe una marca importante y de legado como esta, en el año de su 40 aniversario. Para este importante hito, hemos trabajado para crear una experiencia de juego híbrida única con este título, que se alinea perfectamente con la dualidad más que aparente de estos icónicos personajes. – Stephanie Malham (Directora General de Outright Games)
En esta aventura de carreras única, los jugadores tienen la misión de recuperar las Reliquias Prime robadas que otorgan un gran poder a quienes las poseen. Cuenta con cinco Autobots jugables: Optimus Prime, Bumblebee, Elita-1, Wheeljack y Arcee, cinco Decepticons jugables: Megatron, Shockwave, Flamewar, Soundwave y Nightbird, así como el antagonista definitivo, Nemesis Prime y que cuentan con su propia personalidad, líneas de voz personalizadas y skins desbloqueables, así como dos habilidades únicas cada uno y ocho armas únicas disponibles para cada personaje.
A medida que los jugadores avancen tanto en las carreras de velocidad como en los circuitos en las Pruebas Galácticas, podrán desbloquear 70 reliquias individuales que aumentarán las estadísticas de velocidad, daño y manejo, y los Artefactos de Prime, más poderosos, concederán potenciadores más potentes. Además, incluye cuatro modos de dificultad, con recompensas de reliquias más potentes disponibles en los niveles de dificultad más altos.
También podrán completar objetivos secundarios individuales en cada carrera y desbloquear habilidades, personajes y pistas en las Pruebas Galácticas, o cambiar al Modo Arcade y competir contra un amigo en el modo multijugador local de hasta 2 jugadores, con la adición de encontrar Easter eggs.
Fuente: Outright Games