¡La novena temporada de Warcraft Rumble llegó! Y con ella, una visitante del Sueño Esmeralda: Ysera, la nueva Líder Cenarion. Esta dragona durmiente no se unirá al campo de batalla como tal, pero sus sueños traen a cuatro minis nuevos para tu ejército.
Más adelante, también en la temporada 9, el cielo se oscurecerá con la llegada del evento de Halloween. Al frente del ataque estará el legendario Jinete decapitado, que trae toda una variedad de recompensas y minis nuevos.
Por último, antes del final de la temporada 9, se inaugurará el asedio más reciente: Forjaz. Te enfrentarás a un gran desafío si buscás conquistar esta fortaleza subterránea resguardada por el legendario Magni Barbabronce y algunos de sus más confiables aliados.
Estas son algunas de las novedades de la nueva actualización:
- Nueva Líder: Ysera. Ysera está atrapada en el Sueño Esmeralda, por lo que no es posible jugarla, pero agrega minis Esmeralda únicos a tu ejército.
- Nuevo evento: Halloween. El Jinete decapitado se alzará en la temporada 9. ¿Lograrás sobrevivir? Completá desafíos y reclamá recompensas increíbles como tomos, minis nuevos, estéticos y más.
- Nuevo asedio: Forjaz. Derrotá a enanos asesinos en la bóveda, enfrentate a la maravilla mecánica de Mekkatorque en el Tranvía Subterráneo y superá las fuertes defensas de la sala del trono para enfrentar a Magni Barbabronce.
Warcraft Rumble ya está disponible para teléfonos Android y iOS, podés descargarlo y jugarlo de manera gratuita en las tiendas indicadas para cada dispositivo.
Fuente: Blizzard