Junto con el lanzamiento del DLC Void Shadowspara Warhammer 40,000: Rogue Trader, el desarrollador Owlcat Games presentó una nueva forma de experimentar el juego. El nuevo modo Grim Darkness desafiará a los jugadores al máximo de su habilidad. Los primeros Twitch Drops del juego tendrán lugar durante un evento especial.
Solo los más aptos podrán aceptar el desafío Grim Darkness
El modo Grim Darkness es la prueba definitiva diseñada solo para los Lords Capitanes más audaces, experimentados y preparados (y quizás temerarios). Los jugadores solo dispondrán de una única salvación para intentar completar el épico viaje a través de la Expansión Koronus. Sin segundas oportunidades, deberán vivir con las consecuencias de todas sus acciones y decisiones. Si su grupo o su nave son derrotados, el viaje de Grim Darkness terminará.
Los Streamers competirán por ser el mejor Rogue Trader
Para celebrar este nuevo modo, Owlcat invitará a los streamers a participar en un gran evento competitivo para ver quién reinará como el Rogue Trader más poderoso. El Desafío Grim Darkness solicitará a los streamers que compitan en directo durante dos semanas para vencer (o llegar lo más lejos posible) en Warhammer 40,000: Rogue Trader en dificultad Atrevido en el modo Grim Darkness. Solo habrá un ganador, y su hazaña será recompensada con un premio único.
La competición comenzará el 22 de octubre de 2024 y durará dos semanas, hasta el 4 de noviembre de 2024 o hasta que todos los jugadores hayan completado con éxito sus partidas o hayan sido eliminados. Además, para hacer la retransmisión más emocionante y atractiva, Owlcat Games ha preparado, por primera vez en Rogue Trader, un evento especial de Twitch Drops con objetos únicos que todos los espectadores podrán conseguir tras ver solo una hora de retransmisión. Los Drops incluirán los siguientes objetos: un paquete de granadas de alucinación, un casco de superioridad táctica y una calavera servo especial (se rumorea que la calavera tiene algunas palabras para aquellos que decidan hacer clic en ella). Esta actividad finalizará el 4 de noviembre.
Acerca de Warhammer 40.000: Rogue Trader
En Warhammer 40,000: Rogue Trader, los jugadores asumirán el papel de un Rogue Trader, vástago de una antigua dinastía de osados corsarios que reinan sobre su propio protectorado comercial y exploran los confines del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador. A su disposición tendrán una gigantesca nave vacía de inmensa fuerza e innumerable personal dispuesto a seguir a su líder sin rechistar. Mostrá piedad o desdén a tus súbditos, permanecé fiel al Emperador o consorte con los enemigos de la Humanidad: cada decisión del Rogue Trader enviará ondas a través de sistemas estelares enteros, cambiando el mundo del juego y a aquellos que lo habitan.
La expansión Voids Shadows permitirá a los jugadores experimentar una nueva y apasionante historia integrada en la narrativa principal que les permitirá explorar las vidas de los habitantes de su nave. Por si fuera poco, también deberán enfrentarse a una nueva amenaza que se cierne desde sus rincones más profundos y oscuros: el Culto Genestealer. Esta horrible raza de xenos infectará a la tripulación con su código genético para convertirlos y torcer lentamente sus lealtades en pos de sus miserables objetivos.
Warhammer 40.000: Rogue Trader ya está disponible en Windows PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, junto con PlayStation 5 y Xbox Series S/X. El multijugador cooperativo está disponible actualmente en la versión para Windows PC de Warhammer 40,000: Rogue Trader y se implementará en un futuro parche para las versiones de Mac y consolas.
Fuente: ÜberStrategist