Ultra Corporation y Black Ice Studios anunciaron una campaña de Kickstarter para Ashes of Mankind: Citadels, un próximo título para PC que combina jugabilidad basada en extracción, inmersión en primera persona y un realismo implacable, inspirado en la experiencia del desarrollador principal en el ejército francés.
Ambientado en el mundo postapocalíptico de Ortus, Ashes of Mankind: Citadels es un FPS/shooter de extracción ultra-realista que pone énfasis en el trabajo en equipo y la preparación estratégica.
Los jugadores se agrupan en escuadrones para enfrentarse a enemigos humanos y controlados por IA, luchando por armas y equipo meticulosamente diseñados, esenciales para ascender en la Ciudadela.
El juego ya ha captado la atención de importantes socios de la industria. A través de una colaboración con Intel, Black Ice está integrando la tecnología de superresolución XeSS, lo que permite gráficos de alta fidelidad sin comprometer el rendimiento.
Además, RAZER se ha sumado al proyecto para diseñar periféricos exclusivos de Ashes of Mankind: Citadels, contenido con marca propia y emocionantes activaciones fuera de línea, especialmente pensadas para jugadores apasionados.