Ubisoft Bordeaux anunció una actualización de mejora de Assassin’s Creed: Mirage para Playstation 5 Pro. La noticia llega un año después del lanzamiento oficial del juego para las consolas PS4 y PS5.
El parche incluye
- 4K a 60 FPS con PSSR como algoritmo de upsampling, para un detalle 4K más fiel a 60 FPS.
- El ‘Modo Calidad’ es ahora el ajuste por defecto a 60 FPS (frente a los 30 FPS de la versión clásica de PS5).
- Calidad gráfica mejorada en general, con sombras y reflejos más fieles, mayor resolución de texturas, rango de renderizado más amplio, mayor calidad y nivel de detalle.
En “Assassin’s Creed: Mirage”, los jugadores controlan a Basim, un astuto y joven ladrón callejero atormentado por oscuras visiones que busca respuestas y justicia. Tras un acto mortal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: Los Ocultos. A medida que aprende los misteriosos rituales y los poderosos preceptos de ese grupo, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y comprenderá un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de un modo que nunca podría haber imaginado.
Los jugadores pueden comprar Assassin’s Creed Mirage para PS5, PS5 Pro, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (a través de Ubisoft Store, Steam o Epic Games Store), iOS o con una suscripción premium a Ubisoft+.
Fuente: Ubisoft