Dauntless pisa fuerte el suelo con su actualización más transformadora hasta la fecha, Awakening. Marcando su debut en Steam el 5 de diciembre, Dauntless: Awakening estará disponible en todas las plataformas con progresión cruzada, lo que permitirá a los jugadores nuevos y antiguos continuar sin problemas sus aventuras en la consola, Epic Games y Steam. La primera temporada, Dauntless: Awakening, inicia una nueva era con una gran cantidad de contenido nuevo. Ya se están preparando temporadas adicionales, que traerán oleadas regulares de contenido nuevo, desafíos y recompensas para que disfruten los Slayers.
Encabezando la actualización está el Behemoth más nuevo, creado por Karkonos en colaboración con la comunidad. Este encuentro épico tiene lugar en el inquietante coto de caza del Dominio de Crepúsculo, donde los jugadores pueden ganar piezas para crear el codiciado conjunto de armadura Brineguard.
Dauntless: Awakening presenta 18 nuevas armas, siete de las cuales se desbloquean a través de las primeras misiones, incluidas Silver Sword y Golden Claws. Además, se obtienen 11 armas adicionales a través de fichas de armas, que se obtienen en desafíos semanales y en las pistas gratuitas y pagas del nuevo Hunt Pass. Cada arma tiene una habilidad especial única, puede potenciarse hasta el nivel 60 y tiene 25 talentos desbloqueables que incluyen mejoras a habilidades especiales, activas y pasivas.
Esta actualización es la culminación de los comentarios y la innovación de los jugadores, formada en parte por los conocimientos recopilados durante la beta cerrada, que trae nuevos desafíos, recompensas y aventuras a los Slayers de todo el mundo.
Fuente: Phoenix Labs