Motorola continúa ampliando su familia Moto G y en esta ocasión anuncia la llegada al país de dos nuevos dispositivos: el Moto G35 5G y el Moto G75 5G. Con este último, Motorola incorpora en su portafolio el primer moto g con certificación militar (MIL-STD-810H) y protección IP68. Los smartphones deben ser a prueba de accidentes y estar diseñados para durar. Este dispositivo comunica calidad en todo su diseño, priorizando su durabilidad y estética, un excelente rendimiento de la cámara con poca luz, experiencias de entretenimiento y una conectividad ultrarrápida. Por otro lado, el Moto G35 5G fue creado para los momentos de ocio, ya que viene con una pantalla asombrosa, un audio fascinante que amplifica cada canción o escena, un diseño atractivo, batería de larga duración y excelentes sistemas de cámara; prestaciones que permite a los consumidores tomar fotos, desplazarse por las redes sociales, o transmitir películas durante horas.
Moto G35 5G: entretenimiento ininterrumpido a velocidades ultrarrápidas
El Moto G35 5G cuenta con una gran pantalla LCD FHD+, que ofrece colores brillantes y efectos visuales nítidos. Al ver programas de televisión o jugar, los usuarios notarán una experiencia visual fluida, gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz en su pantalla de 6,7”. El dispositivo también está preparado para pasar tiempo al aire libre con un nivel de brillo de 1000 nits y Display Color Boost, que mejora el contraste y los colores de la pantalla.
Esto permite que la pantalla se vea muy bien incluso en entornos con mucha luz. Como complemento a las vibrantes pantallas, el Moto G35 5G viene equipado con altavoces estéreo y soporte Dolby Atmos para sumergir a los usuarios en una experiencia de sonido que cobra vida con mayor profundidad, claridad y detalle. Para los días llenos de videollamadas consecutivas o las noches de mensajes de texto o chats con amigos, los usuarios pueden confiar en una batería de 5000mAh para seguir conectados. Cuando llega el momento de recargar, el Moto G35 5G ofrece carga rápida de 18W.
Los usuarios pueden tomar fotos brillantes con el sistema de cámara de 50MP con Quad Pixel y tecnología de autoenfoque. Esto les permite capturar las mejores jugadas y actuaciones en eventos deportivos, conciertos y mucho más. El dispositivo también cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP para hacer fotos de grupo creativas o paisajes dispersos.
Además, cuenta con una cámara selfie de 16 MP con modo Retoque Facial, para que los usuarios puedan lucir de la mejor manera. Con un aspecto elegante y una sensación táctil, el Moto G35 5G presenta un diseño repelente al agua y en un suave cuero vegano. Para protegerlo de los contratiempos cotidianos, su pantalla incorpora Corning Gorilla Glass 3 para brindar una capa extra de durabilidad.
Para ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento rápida y fiable, el dispositivo admite conectividad 5G, 128GB de almacenamiento y hasta 8GB de memoria con RAM Boost. Para mayor tranquilidad, el Moto G35 5G ofrece las funciones Moto Secure y Family Space para mantener tu dispositivo y a tus seres queridos protegidos. Además, el equipo soporta NFC para pagos y acreditaciones sin contacto.
Moto G75 5G: fabricado para durar
Diseñado para cumplir con las certificaciones de grado militar (MIL-STD-810H), el nuevo Moto G75 5G puede soportar los altibajos de la vida. Esto incluye condiciones climáticas extremas, temperaturas e incluso cambios de presión. Apto para todo tipo de vacaciones y viajes, cuenta con cristal Corning Gorilla Glass 5 resistente a daños, protección IP68 resistente al agua y protección contra la inmersión en polvo. Incluso incorpora la tecnología Water Touch, para que los usuarios puedan acceder fácilmente a su teléfono después de nadar o durante una tormenta. Además, el dispositivo está disponible en coloridas opciones de cuero vegano y material mate para un aspecto elevado.
El sistema de cámara de 50 MP con OIS y tecnología Quad Pixel es el sueño de cualquier fotógrafo. Tanto las fotos familiares como las de acción se ven nítidas y brillantes, y el sensor Sony – LYTIATM 600 mejora aún más las condiciones de poca luz. Y debido a que ciertas fuentes de luz artificial alteran la calidad de la imagen con un efecto de parpadeo, hay un sensor de parpadeo (flicker) que destierra las barras. Esto garantiza que las imágenes se vean detalladas y fieles a la realidad. Los consumidores también pueden grabar videos 4K con cualquier objetivo y obtener imágenes realistas y de aspecto profesional.
Una cámara de visión macro y ultra gran angular de 8 MP captura diferentes perspectivas, mientras que la cámara frontal de 16 MP saca selfies que aumentan la confianza. A la hora de editar fotos, los usuarios pueden apoyarse en Google Fotos. Sus funciones de IA integradas, como Magic Eraser, Photo Unblur o Magic Editor, pueden ayudar a que los recuerdos de los consumidores brillen.
Las interacciones diarias también son más fluidas con la última plataforma móvil Snapdragon 6 Gen 3, siendo el Moto G75 5G el primer dispositivo de la familia moto g en incorporarlo. Combinando funciones potenciadas por IA con conectividad 5G y compatibilidad Wi-Fi 6/6E, el Moto G75 5G garantiza mejores fotos, un streaming más rápido y un flujo de trabajo sin interrupciones. Además, el dispositivo cuenta con hasta 16GB de memoria con RAM Boost y hasta 128GB de almacenamiento, lo que resulta muy útil a la hora de saltar entre aplicaciones o almacenar archivos.
Para disfrutar de un sonido de primer nivel, este dispositivo incluye altavoces estéreo compatibles con sonido Dolby Atmos multidimensional y Hi-Res Audio. Todo ello se complementa con una brillante pantalla Full HD+ de 6,8” que luce genial tanto en interiores como en exteriores, ya que Display Color Boost mejora la visibilidad de la pantalla y la calidad del color.
El software exclusivo de Motorola ayuda a los usuarios a aumentar la productividad, para que puedan gestionar mejor lo que más les importa. Esto queda demostrado con Smart Connect, que permite a los consumidores sacar el máximo provecho de su smartphone, tablet, TV y PC con Windows. Con él, pueden compartir archivos e imágenes entre los tres dispositivos o utilizar su pantalla grande para amplificar lo que estén haciendo en su teléfono. Esto significa que los consumidores sólo necesitan su smartphone para obtener una experiencia similar a la de una PC o una vista ampliada, lo que facilita trabajar o jugar desde cualquier lugar. El Moto G75 5G también funciona con Android para garantizar que el dispositivo sea aún más personal, protegido y accesible.
Disponibilidad
El Moto G35 5G y el Moto G75 5G ya están disponible en Argentina desde $399.999 USD y $499.999 USD respectivamente (Los precios varían según la región). Ambos dispositivos se pueden adquirir a través de la web de Motorola, Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país. El Moto G35 5G se puede conseguir en colores Leaf Green, Sage Green, Guava Red, mientras que, el Moto G75 5G se puede adquirir en colores: Charcoal Grey, Aqua Blue, Succulent Green. Ambos equipos se pueden conseguir en hasta 6 cuotas sin interés y envío gratis en la página oficial de Motorola.
Fuente: Motorola