2K Games removió su launcher oficial de todos los juegos de PC, tanto para Steam como para Epic Games, por lo que jugadores que tengan títulos de esta distribuidora no tendrán que abrir una aplicación extra.
De esta manera, juegos como Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered, Bioshock Infinite, The Quarry y Marvel’s Midnight Suns se lanzarán ahora directamente desde sus tiendas y lo mismo ocurrirá con Mafia Trilogy Definitive Edition y los juegos de Civilization.
Un caso diferente es el de XCOM 2, que dependía en gran medida de sus mods. Así que ahora, si inicias esta obra desde un acceso directo del escritorio, aparecerá por defecto la selección «Jugar XCOM 2», y para seleccionar otro tipo de lanzador, tendrán que iniciar el juego directamente desde el cliente de Steam.
Como dato adicional, la compañía también sacó el «2K Launcher Beta», un launcher completamente independiente, de Sid Meier’s Civilization V. Otros casos similares de compañías tomando esta medida serían EA y Ubisoft, han sacado un par de juegos en los que no se utiliza sus respectivos launchers.
Fuente: DSOGaming