System Era Softworks, desarrollador de Astroneer y el miembro más nuevo de la familia Devolver Digital, anunció que Glitchwalkers, la primera expansión DLC para su juego sci-fi de supervivencia, ya está disponible para PC, Xbox y PlayStation 4.
Después de celebrar recientemente el quinto aniversario del juego y más de 11 millones de jugadores desde el lanzamiento de Astroneer 1.0, el equipo de System Era decidió que era hora de expandir su galaxia con un nuevo planeta: Aeoluz. Este nuevo planeta, el más grande hasta el momento, presenta nuevos biomas, tecnología, características de juego y la primera verdadera villana del juego.
Los jugadores que busquen nuevos desafíos se llevarán una sorpresa con la presentación de Lyn, una integrante descontenta del equipo de ESS Elysium que ha comenzado a modificar el código del Programa de Entrenamiento de Astroneer. Los jugadores deben trabajar con el Jefe de Mantenimiento de Elysium, Frank, para detener a Lyn y sus nefastos planes antes de que desmantele el Programa desde dentro.
Aeoluz, un enorme planeta nacido en un sistema solar defectuoso, presenta una serie de nuevos biomas de superficie y cuevas para que los jugadores exploren, mientras que un nuevo árbol tecnológico ofrece nuevas formas de progresar y desbloquear tecnologías nuevas y antiguas.
Glitchwalkers expande el universo de Astroneer mientras mantiene toda la creación, construcción y exploración que los jugadores existentes conocen y aman. Para los jugadores que no estén preparados para saltar a lo desconocido, también habrá una actualización complementaria gratuita del juego base que presenta nueva jugabilidad, mejoras y correcciones.
Fuente: DEVOLVER DIGITAL