KRAFTON anunció que su juego de simulación de vida que utilizará Unreal Engine 5, inZOI, retrasará su salida, la cual estará prevista para principios del próximo año. El encargado de realizar el anuncio fue el productor y director de la compañía, Hyungjun «Kjun» Kim.
Retraso necesario para realizar mejoras
KRAFTON tenía previsto lanzar el juego a finales de 2024. Sin embargo, tras revisar los comentarios de los jugadores en inZOI: Character Studio, el equipo decidió retrasar la salida este simulador de vida hasta el 28 de marzo de 2025, que es la fecha en la que el juego llegará con Acceso Anticipado. Según la compañía, este retraso dará al equipo tiempo extra para pulirlo lo más que puedan.
inZOI es un juego de simulación de vida en el que los jugadores se convertirán en dioses dentro del juego. Esto les permitirá cambiar todo a su antojo y experimentar un sinfín de nuevas historias en diversas formas de vida.
Los creadores afirmaron que inZOI contará con una simulación comunitaria completa en la que cada personaje actuará a su libre albedrío. Como tal, los jugadores experimentarán acontecimientos inesperados. Además, el juego ofrecerá muchas herramientas creativas, ya que los jugadores podrán diseñar el aspecto y el atuendo de su personaje, y construir su propia casa personalizada con una amplia gama de muebles y estructuras que podrán mover libremente. También tendrán la posibilidad de cambiar distintas partes de su propiedad, carreteras cercanas e incluso partes de la ciudad en la que viven.
En agosto de 2024, KRAFTON compartió los requisitos oficiales del juego para PC. Los desarrolladores recomendaron utilizar un Intel i7 12700 o AMD Ryzen 5800 con 16 GB de RAM y una NVIDIA RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XT.
inZOI llegará a Acceso Anticipado el 28 de marzo de 2025 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series XIS y PC, a través de Steam.
Fuente: DSOGAMING