El reportero gráfico Frank West, el luchador de zombis favorito de todos, vuelve una vez más, esta vez con el lanzamiento mundial de las versiones físicas de Dead Rising Deluxe Remaster que ya están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además del lanzamiento en formato físico, se han anunciado otras novedades, como actualizaciones de contenido, como la nueva dificultad «Casual», y una demo gratuita para todos los que se inicien en el juego.
¡Actualizaciones de contenido totalmente nuevas!
Para los jugadores que quieran disfrutar de Zombie Paradise de forma casual, la nueva dificultad Casual ofrece una forma estimulante y menos desafiante de disfrutar de Dead Rising Deluxe Remaster. La dificultad Casual está disponible en los tres modos de juego, incluyendo el Modo 72 Horas, el Modo Horas Extra y el Modo Infinito. Con mayor poder de ataque, menor daño para Frank y los supervivientes y mucho más, la dificultad Casual está pensada para los jugadores que sean nuevos en Dead Rising y quieran experimentar por primera vez el caos zombi en un entorno divertido y desenfadado.
Dead Rising Deluxe Remaster también se actualizó para la recién estrenada PlayStation 5 Pro, con soporte mejorado de raytracing en todo el juego, todo ello a una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS. Las actualizaciones de contenido adicionales también incluyen compatibilidad con el idioma árabe, así como varias correcciones de errores en todo el juego.
Demo gratuita de Dead Rising Deluxe Remaster
Si sos nuevo en Dead Rising o aún no probaste Dead Rising Deluxe Remaster, ya está disponible una demo gratuita en todas las plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los jugadores podrán disfrutar del comienzo de la historia y se enfrentarán cara a cara con los habitantes no muertos del centro comercial Willamette Parkview de forma gratuita.
Dead Rising Deluxe Remaster presenta al reportero gráfico Frank West, quien se aventurará en Willamette, Colorado, luego de escuchar que algo antinatural está ocurriendo en la ciudad. Frank pronto descubrirá que está en medio de una invasión zombie, por lo que tendrá que sobrevivir durante 72 horas. Los jugadores podrán elegir entre sobrevivir o enfrentarse al reto de descubrir la verdad sobre el brote.
Fuente: Capcom