QUByte Interactive reveló que lanzara Rage of the Dragons NEO el día 14 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).
Este juego recupera la adrenalina de las batallas en 2D con una jugabilidad refinada, personajes carismáticos y un sistema de combate dual que exige estrategia y precisión, en donde cada golpe cuenta y cada decisión puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.
Este se trata de una versión actualizada de Rage of the Dragons, lanzado en 2002 para árcades, el cual fue un juego único e innovador, que destacó por sus alabados aspectos visuales y técnicos de la época.
Se caracteriza por ser un título desafiante y que se basa en combates por equipos en los que el jugador utiliza dos personajes, controlando a uno a la vez, pudiendo alternarlos durante el combate y pudiendo utilizar a ambos a la vez para realizar movimientos especiales únicos.
Características generales:
- Sistema de combate dual: Elige dos luchadores y cambia entre ellos en tiempo real, creando trucos y combos devastadores.
- Personajes icónicos: Conoce a una galería de luchadores con estilos únicos, cada uno con su propia historia y habilidades que van de lo tradicional a lo sobrenatural.
- Modo Árcade Clásico: Revive los días dorados de los juegos de lucha con el modo arcade, enfrentándote a una serie de oponentes en busca del título de campeón.
- Y más:
Modo Versus.
Modo Entrenamiento.
Desafío Dragón: nuevo modo exclusivo.
Combates igualados o casuales.
Lobby para hasta ocho jugadores.
Repetición con take over.
Todos los modos online con Rollback Netcode.
Jukebox: elige la música que quieres que suene en los menús.
Más de 80 combinaciones de equipo en el modo clásico.
Fuente: Gematsu