Bethesda lanzó Profundidades Luminosas, la nueva actualización gratuita para Fallout 76, que ya está disponible para todos los jugadores y a través de todas las plataformas.
Con este parche, los jugadores deberán explorar un antiguo laboratorio subterráneo del Enclave en el que se investigaba la ultracita con tecnología pionera con el objetivo de transformar Appalachia. Además, llega con nuevos enemigos y el temido Terror de ultracita, una bestia mutada que acecha en las oscuridades. Los jugadores se enfrentarán a enemigos despiadados, encuentros de gran exigencia y desafíos letales en su lucha por sobrevivir y descubrir los misterios que se esconden detrás de esta durísima incursión subterránea.
Por otra parte, se aumenta el sistema legendario a cuatro estrellas con las nuevas armas, armaduras y módulos legendarios de cuatro estrellas que se ocultan en el laboratorio del Enclave, así como la introducción de los títulos de jugador y las mascotas para los C.A.M.P.
También, se inicia la temporada 19: Cuna de científicos, donde podrán acceder a recompensas inspiradas en la tecnología puntera del Enclave, una antigua facción encubierta del Gobierno formada por un superordenador con inteligencia artificial conocido como MODUS con el objetivo de reconstruir Estados Unidos mediante el poder de la ciencia. Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), así como también en Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.
Fuente: Bethesda