Maximum Entertainment anunció Center Mass: Streets of Ramadi, un simulador de francotirador inspirado en hechos reales y creado en colaboración con el ex SEAL de la Marina y autor de bestsellers Brandon Webb. Como francotirador de los SEAL en el corazón del territorio enemigo, tu habilidad y precisión son tus únicas armas. Cada disparo cuenta y cada decisión es crítica. Manejarás armas reales, navegarás por entornos hostiles y ejecutarás objetivos de alto riesgo en los que el fracaso no es una opción.
Metete en la piel de un francotirador de élite de los SEAL y dominá la precisión, el sigilo y la táctica. Con mecánicas de francotirador reales, misiones dinámicas, juego cooperativo y localizaciones auténticas, Center Mass es un shooter de francotirador como ningún otro y ya está disponible en Steam.
Center Mass: Streets of Ramadi ofrece la experiencia de francotirador más auténtica, fiel y envolvente posible, capturando la esencia del combate moderno. Como francotirador SEAL entrenado, navegarás por entornos intensos, manejarás sistemas de armas realistas y confiarás en tu habilidad, estrategia y trabajo en equipo para completar objetivos tácticos bajo presión.
«Hemos llevado Center Mass al siguiente nivel trabajando con Brandon Webb. No se trata de un juego arcade de francotiradores, sino de una inmersión en la despiadada disciplina y el valor de un francotirador de los SEAL. Ningún otro juego se acerca a la intensidad y precisión de Center Mass».- Shane Bierwith (jefe de publicación de Maximum Entertainment).
Diseñado en estrecha colaboración con Brandon Webb, antiguo instructor jefe del curso de francotiradores SEAL (autor del bestseller del New York Times Mastering Fear: A Navy SEAL’s Guide), Center Mass: Streets of Ramadi está construido con un realismo brutal. Desarrollado a partir de datos de misiones reales y técnicas de entrenamiento de élite, su acción es nítida y ofrece una jugabilidad trepidante en la que un movimiento en falso puede costarlo todo. Aprovechá y agregá ya mismo Center Mass: Streets of Ramadi a tu lista de deseos en Steam.
Fuente: Maximum Entertainment