Legion Studio, un equipo formado por antiguos desarrolladores de Halo, Call of Duty, Destiny y Doom, anunció la salida de Covenant, su nuevo juego. Este nuevo título es un juego de combate de fantasía oscura en primera persona, y ya podés mirar su primer tráiler oficial a continuación.
Con un estilo que combina los generos metroidvania y soulslike, Covenant invita a los jugadores a explorar un gran mundo interconectado y creado a mano. Además, mientras recurran su camino, los aventureros podrán descubrir posturas de combate, hechizos, armas y nuevo equipo para equipar a sus personajes.
Covenant utilizará el motor Unreal Engine 5, y imágenes de juego que se observan en el tráiler proceden de una versión prealfa. Como tal, no representa la calidad del producto final, aunque puede darnos una idea de lo que los desarrolladores pretenden conseguir con esta entrega.
Aunque no hay fecha prevista para la salida del juego, los creadores compartieron algunos requisitos genéricos para PC. Según ellos, los jugadores necesitarán al menos un Ryzen de 1ª generación o un Intel de 7ª generación con 8 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1660. Legion Studio recomienda un Ryzen de 3ª generación o un Intel de 10ª generación con 8 GB de RAM y una NVIDIA RTX 3060. Estas son las especificaciones preliminares del PC, por lo que obtendremos especificaciones más detalladas más cerca del lanzamiento del juego.
Fuente: DSOGaming