HEXWORKS, un estudio de CI Games, anunció el lanzamiento de la versión 1.7 de Lords of the Fallen para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La actualización mejora notablemente la sensación de combate de este RPG de acción y fantasía oscura, tras un largo periodo de comentarios de la comunidad y rigurosas pruebas por parte de los jugadores. Como resultado, la versión 1.7 ofrece a los jugadores un combate y un control mejorados y con mayor capacidad de respuesta a través de una serie de medidas, entre las que se incluyen una cancelación de animaciones más precisa, marcos de invencibilidad mejorados, esquivas y rodadas más intuitivas, indicaciones de los botones de ataque grave, una recalibración general de la resistencia y mucho más.
Mejoras que buscan una experiencia de juego más óptima
Estas últimas mejoras contribuyen a que el control de los personajes resulte más dinámico y natural, especialmente en combate, lo que reduce la barrera de entrada para los nuevos jugadores, al tiempo que aumenta el techo de habilidad para los jugadores más experimentados.
La versión 1.7 también incluye numerosas actualizaciones de calidad de vida, como la opción de activar la recogida automática de Vigor (añadida por primera vez en la actualización v1.6 de noviembre), rangos de ataque y seguimiento de enemigos más realistas para que los encuentros sean más envolventes, y un mayor equilibrio en la experiencia de Nueva Partida Plus. Para ayudar a los nuevos jugadores de Lords of the Fallen, HEXWORKS introdujo la posibilidad de hacer señas a los PNJ para que ayuden en las batallas contra jefes antes de su primer encuentro (antes solo se podía hacer después de ser derrotado inicialmente) y ajustó sus estadísticas para que sean aliados más viables en combate. La versión 1.7 también incluye un personaje favorito de los jugadores, el sabueso centinela santificado (también conocido como «Good Boy»), que se convierte en un nuevo PNJ al que llamar en las batallas contra jefes.
Desde el lanzamiento de la versión 1.6 a principios de noviembre, HEXWORKS continuó proporcionando soporte para Lords of the Fallen. Esto incluye mejoras en las plataformas, el inicio de mejoras en el tutorial y un reino Umbral más fácil de explorar, así como mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores.
El lanzamiento coincide con la disponibilidad de la edición estándar de Lords of the Fallen en Steam con un 60% de descuento por tiempo limitado, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.
Fuente: HEXWORKS