El equipo de desarrollo polaco Digital Daredevils y la editorial alemana Toplitz Productions anunciaron conjuntamente Vikings Dynasty, que se lanzará a finales de 2025.
Explorá y luchá por tu supervivencia
La nueva entrega de esta renombrada y querida franquicia pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia, construcción de aldeas y gestión de recursos frente al hermoso, pero imponente, escenario de fiordos, acantilados empinados, bosques verdes y tierras fértiles que solo esperan ser cultivadas.
Mientras explorás, aprenderás que saquear y devastar son actividades comúnmente asociadas con la cultura vikinga y su estatus legendario como viajeros guerreros, pero a su vez sus valores familiares son casi inigualables. Después de que tu barco naufragara en una costa escarpada, te encontrarás perdido en un gran archipiélago. Luchá por tu vida contra los elementos y la naturaleza misma, con su entorno en constante cambio, y construí un nuevo hogar para ti y otros sobrevivientes, todo esto en el hermoso paisaje de fiordos y bosques.
Construí tu propia aldea
Demostrá tu habilidad como maestro constructor de aldeas, al asumir el papel de Jarl para planificar y ejecutar la expansión de tu aldea, asignando la fuerza laboral y los recursos. Sumergite en un mundo abierto e inmersivo con paisajes atmosféricos y escenarios inspirados históricamente, mientras te embarcás en expediciones, cazás presas o te convertís en un hábil pescador.
Empuñá un martillo tan hábilmente como un hacha, cuando te conviertas en un maestro artesano, comenzando a construir tu propio barco antes de zarpar para descubrir territorios inexplorados, nuevas costas ricas en recursos o un tesoro legendario. Acomodá a los dioses para obtener bendiciones y descubrí el secreto de tu herencia, mientras explorás un archipiélago que abarca más de 30 km².
Vikings Dynasty te invitará conocer los paisajes místicos nórdicos cuando llegue a acceso anticipado en PC a finales de 2025. Para más información sobre el juego, visita la página oficial del producto en Steam, donde ya se puede añadir a la lista de deseos.
Fuente: Toplitz Productions