El desarrollador japonés independiente Surume Koubou anunció que el juego de acción de mechas de alta velocidad Project Six se titula oficialmente OMEGA PHENEX COMMENCED PROJECT SIX. Estará disponible para PC a través de Steam. Aún no hay datos de la fecha de lanzamiento.
Te convertirás en un piloto del mech «Icarus», que tiene una tremenda maniobrabilidad. Disfrutarás de una pelea y te enfrentarás a grandes y poderosos ejércitos y rivales al pasar de rozar la superficie del mar a las nubes con Icarus. Este juego es un shooter de mechas de alta velocidad capaz de disparar cantidades masivas de misiles.
Características principales
- Sumérgete en la acción táctil de mechas a velocidades extremas. No hay restricciones en la velocidad de giro y el consumo del indicador de impulso necesario para el movimiento y el vuelo a alta velocidad se establece en un nivel moderado. Las balas enemigas son fáciles de esquivar, lo que hace que sea fácil disfrutar del combate a alta velocidad.
- Los controles de puntería siguen los de los shooters generales, como FPS y TPS, por lo que incluso aquellos que no estén familiarizados con los juegos de robots se van a encontrar con un juego fácil de jugar.
- Sistema de personalización mecánica tanto para la apariencia como para el rendimiento
- También cuenta con funciones de personalización del mech, como cambiar piezas y capacidades de pintura. El rendimiento de cada pieza varía ligeramente, pero el rendimiento de los mechs está determinado en gran medida por la función «Tune». Este «Tune» se puede utilizar para mejorar cualquier parámetro de su elección, como los valores de durabilidad, la movilidad o el rendimiento del arma, gastando una cantidad predefinida limitada del costo. Esto le permite personalizar sus mechs a su apariencia preferida mientras persigue su estilo de lucha preferido.
- Más de 30 misiones, además de un “Modo Arena” para combates uno contra uno
- El juego incluye una amplia variedad de misiones, como exterminio, misiones de exploración, batallas contra jefes y misiones de escolta.
Fuente: Gematsu