Mundfish y Focus Entertainment lanzaron el tercer DLC de Atomic Heart, con el que los fanáticos podrán explorar las secuelas de la historia principal, dejando atrás el Limbo y llevará a los jugadores a explorar la Instalación 3826.
Bajo el nombre de «Enchantment Under the Sea», los jugadores conocerán un nuevo Centro de Investigación Neptuno submarino, nuevas armas y habilidades de guante, así como nuevas amenazas marinas. Lucharán con versiones mejoradas de los robots de la Instalación y contra una nueva lista de enemigos, entre los que se incluyen enjambres de mutantes submarinos y el MOR-4Y, que acechan en las profundidades.
Este tercer contenido descargable agrega dos nuevas armas: el Thunderclap, un poderoso martillo que aumenta el daño con corriente eléctrica, y el KM-4 Kuzmich, una escopeta de doble cañón con dispersión de bala personalizable.
Además, Se complementan con dos nuevas habilidades: Blaze, una habilidad de polímero ardiente que te permite lanzar bolas de fuego que infligen daño de área de efecto, y Whip, una herramienta que permite a P-3 tirar de sí mismo hacia los enemigos e infligirles daño, así como esquivar rápidamente y acceder a zonas antes inalcanzables. Atomic Heart está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).
Fuente: Focus Entertainment