Amazon Games está preparando la nueva expansión para Lost Ark, la cual lleva por nombre «Frosty Fate», y contendrá contenido de final de juego significativo, incluyendo la incursión Kazeros: Acto 2, el nuevo sistema de progresión Karma, brazaletes de nivel 4 y mucho más.
Empezando por la nueva incursión, continua la historia de la guerra en Kurzan del Norte, en donde las Fuerzas Aliadas han comenzado a crear una barrera fuerte para proteger sus fuerzas, pero se enfrentaran a Brelshaza en un campo de batalla helado y brutal, proporcionando el fondo perfecto para los nuevos y escalofriantes poderes de esta villana.
Además, hay un nuevo sistema de Progresión Karma, en donde los jugadores pueden obtener estadísticas de combate y efectos relacionados con el Ark Passive, además de obtener efectos más fuertes, aumentando los «Niveles» y «Rangos» del Karma después de desbloquearlo. En adición, se agregarán brazaletes de Relic y Ancient de Nivel 4, permitiendo a los jugadores ganar Puntos de Ark Passive Salto, así como una lista de efectos de bonificación actualizada.
Con respecto al Sistema de Frontera, cuando es aplicado, la dificultad de las incursiones (como el daño y la vida de los jefes) disminuirá con el tiempo. Por lo que, aquellos que conquisten el contenido nuevo, podrán disfrutar de una dificultad similar a la de Corea cuando la incursión llegue, y los demás podrán disfrutar de una versión más fácil a medida que pase el tiempo.
Por último, llega Festa de Arkadia, que sumara una nueva tienda de eventos disponible, así como nuevas misiones especiales, y la incursión de evento de Balthorr regresa con un giro picante. Lost Ark está disponible en PC (Steam), y el nuevo contenido llegará el 22 de enero.
Fuente: Amazon Games