Marvelous USA anunció hoy que Rune Factory: Guardians of Azuma se lanzará a nivel mundial en el sistema Nintendo Switch y en PC con Windows a través de Steam el 30 de mayo de 2025. La última entrega de la popular serie de acción-RPG y simulación de vida introduce a los jugadores en el territorio oriental de Azuma.
Devastados por los efectos del Colapso Celestial y el cese del poder proporcionado por las runas, las tierras orientales de Azuma son una sombra de su próspero pasado. Debilitados por fuerzas corruptivas, los dioses de la naturaleza se retiraron del mundo, dejando montañas desmoronadas y campos marchitos. El pueblo de Azuma busca ayuda contra una plaga que ha arrasado estas tierras que alguna vez fueron abundantes. Un joven héroe entra en un contrato con un dragón y emprende un viaje. «Acepta el poder del Bailarín de la Tierra. Usa este poder para salvar la tierra.»
Características principales de Rune Factory: Guardians of Azuma:
- Se Necesita un Pueblo: No solo te ocupes de la granja, ¡reconstruye aldeas enteras! Construye y coloca edificios estratégicamente para atraer a las personas a regresar a las aldeas y contribuir. Revive a los dioses para traer vitalidad y recursos valiosos de vuelta a las tierras plagadas.
- Tu Vida de Fantasía Japonesa: Experimenta hermosos diseños de personajes y estéticas inspirados en Japón, desde festivales hasta eventos y monstruos. Explora los paisajes naturales de Azuma y sus localidades con temáticas estacionales impregnadas de tradición.
- Romance y Relaciones Clásicas: Elige entre protagonistas masculinos y femeninos, luego haz amistad o romance con cualquiera de los candidatos elegibles—dioses y mortales por igual—en escenarios completamente narrados. Recluta a estos nuevos amigos para que te ayuden en batallas dinámicas.
¡Experimenta Rune Factory reimaginado! Guardians of Azuma es una nueva aventura que tiene lugar en el país oriental nunca antes visto de Azuma. Abraza tus poderes de Bailarín de la Tierra y lucha contra la corrupción que se extiende por Azuma para devolver la esperanza a esta tierra que alguna vez fue próspera.
Fuente: Marvelous USA