Ubisoft ha compartido algunos vídeos nuevos que muestran el sistema de parkour del próximo juego Assassin’s Creed: Shadows. Entonces, veamos…
Aprovecha el Movimiento
En Shadows, esquivar se ha fusionado con la mecánica de parkour. Según los desarrolladores, esto desbloqueará un montón de nuevos movimientos de parkour. Este nuevo mapeo también desconecta el cambio de postura (por ejemplo, de pie, agachado, boca abajo) del parkour. Esto asegurará que puedas usar cualquier postura sin bajar accidentalmente de un techo cuando no quieras. Algunos de estos nuevos movimientos realizados con el botón de esquivar incluyen esquivas acrobáticas sobre barandillas, saltos desde ventanas o nuevos menús desplegables silenciosos.
Mantener presionado el botón de parkour hacia arriba mientras te mueves hará que Naoe o Yasuke alcancen el punto más alto o más lejano que puedan. Esto puede significar correr por una pared para agarrarse a una saliente, saltar a través de un gran espacio entre dos tejados o saltar lo más que puedan hacia el vacío, esperando lo mejor. Cada personaje tendrá sus propias capacidades en parkour. Naoe saltará más lejos y llegará más alto que Yasuke. Por otro lado, Yasuke será generalmente más lento al navegar por las terrazas japonesas. El juego también tendrá el Igan Recovery Roll. Podrás hacer esta tirada simplemente presionando el botón esquivar hacia abajo cuando aterrices desde grandes alturas. Esto permitirá a Naoe ejecutar una maniobra de aterrizaje que suaviza el impacto y reduce el ruido de un aterrizaje más duro.
Mucho más por recorrer
Mantener presionado el botón de esquivar/parkour hacia abajo mientras te mueves garantiza que tu personaje caiga al punto más bajo y seguro debajo de él. Esto te permitirá evitar peligrosos saltos al vacío, también permite aterrizajes de bajo perfil, generando un sonido mínimo para una aproximación sigilosa. Puedes encontrar aún más detalles sobre el sistema de parkour del juego en el sitio de Ubisoft. Por lo tanto, asegúrese de leerlo ya que la publicación del blog brinda más detalles sobre los modos de sprint, el gancho de agarre y las superficies no escalables.
Ubisoft lanzará Assassin’s Creed Shadows el 14 de febrero. El juego no requerirá una conexión a Internet obligatoria para jugar, pero utilizará la tecnología antimanipulación Denuvo. Finalmente, Ubisoft no ha compartido sus requisitos para PC. Tampoco sabemos si aprovechará algún efecto de Ray Tracing.
Fuente: DSOGAMING